El Gimnasio Juan Ignacio Aguirre Fitness viene trabajando hace más de 3 años y en esta pandemia, les toco reinventarse como emprendimiento. La actividad física permite desconectarse de la rutina diaria y además constituye una inyección física, según lo preciso a Panorama Jujeño uno los propietarios del gym y ganador del Premio Joven Empresario 2021, Juan Ignacio Aguirre.
Al respecto, sostuvo que ese premio significa un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando junto a su hermano, en pos de la salud y el bienestar a través de la actividad física.
Indicó que tuvieron que adaptarse a otra modalidad de trabajo a través del uso de la tecnología, pero merced a la tarea constante y el esfuerzo pudieron habilitar un nuevo espacio en Barrio Bajo La Viña.
En tanto, Juan Antonio Aguirre remarco que la actividad física sin lugar a dudas constituye un aliciente y una gran ayuda para salir de la rutina y además contribuye a evitar el sedentarismo, una problemática que afecta a muchas personas, sobre todo en esta época de pandemia.
Afirmo que ser emprendedor se inicia con un sueño, y luego se vuelve realidad, todo es cuestión de animarse a perder los miedos, sintetizo que es un camino muy lindo de recorrer, finalizó.