Miércoles, Diciembre 11, 2019

Con el objetivo de facilitar herramientas al sector gastronómico para poder llevar adelante una correcta comercialización, desde la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador se cursó invitación a gastronómicos a participar de un nuevo curso de manipulación de alimentos que se llevara a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre desde las 16 horas en el Cine Teatro Municipal Select de nuestra ciudad, según lo detallo el Secretario de Gobierno, Gastón Millón a nuestro medio.

En este sentido, indicó que continúan las capacitaciones en materia de manipulación de alimentos y en esta oportunidad estará destinada a gastronómicos y para aquellos vendedores ambulantes que no hayan llegado a cursarlo en la última convocatoria. Los interesados en participar se podrán inscribir de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 en la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Rivadavia 108, a metros del Mercado de Concentración y los requisitos son 2 fotos 2x2, DNI y carnet sanitario.

Desde la repartición municipal recalcaron la importancia de que los manipuladores de alimentos se capaciten constantemente y refuercen las herramientas. Y recordaron que la realización de este curso es requisito obligatorio para el expendio de comidas.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...