Domingo, Febrero 25, 2024
    

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a APPOJUY (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales) desarrollarán el tradicional Paseo de las Plantas durante todos los sábados del mes de febrero. Este esperado evento dedicado a la comercialización de plantas ornamentales, se llevará a cabo en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, entre puente Azurduy y Gorriti, de 8 a 16 horas.

 

Este icónico encuentro, que se realiza cada sábado, se ha convertido en una oportunidad única para los amantes de la naturaleza y los arreglos florales.

Con una amplia variedad de plantas típicas y exóticas, así como accesorios, macetas y nutrientes naturales para el fortalecimiento del crecimiento de las plantas en cada hogar, el Paseo de las Plantas se erige como un espacio imperdible para todos los vecinos de la ciudad.

Los asistentes podrán deleitarse con una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. El Paseo ofrece una oportunidad única para adquirir verdaderas joyas botánicas y complementos para embellecer los espacios verdes en los hogares.

 

QUEBRADA DE HUMAHUACA: RECUPERARON MÁS DE 25 TN DE RESIDUOS RECICLABLES EN EL CARNAVAL 2024
Senadora jujeña le dio un cargo a su hijo fotógrafo: Va a ganar más de un millón
“Lo que veníamos diciendo desde bastante antes de las elecciones, que ganara quien ganara, iba a haber un ajuste”
Nuevo allanamiento en el PAMI JUJUY
EL GOBIERNO OFRECIÓ UN 30 % DE AUMENTO AL SECTOR DOCENTE
Más “casta” imposible: senador de La Libertad Avanza designó a su hermano en el Congreso con la categoría más alta
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES