El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales encabezó la entrega de certificados del sello Jujuy Energía Viva realizada en las instalaciones de la empresa de agua de mesa Xuma, el cual acredita calidad y desde afuera se ve que hay orden y organización. “Demuestra que hay un camino hacia mejorar en todo momento”, afirmo el mandatario provincial.
Al respecto, indicó “Estamos orgullosos de la actitud emprendedora de todos. Los quiero felicitar por haber soportado los problemas de la pandemia, de haber aguantado y resistido en momentos difíciles. En algún momento la pandemia tiene que pasar y tienen que venir tiempos mejores”, sostuvo el mandatario.
En relación al sello de Jujuy Energía Viva, Morales fundamentó que es un elemento muy importante y es una manera de que la provincia se presente en el país y en el mundo. “Esto no es solo como se presentan ustedes sino también Jujuy. Acredita calidad y desde afuera se ve que hay orden y organización. Demuestra que hay un camino hacia mejorar en todo momento”, aseguró.
Recalcando la importancia del sello Jujuy Energía Viva, Morales comentó que el aceite de cannabis con fines medicinales que se produce en la provincia también lo posee y que además cumple con normas internacionales que avalan y certifican su calidad. “A fin de mes vamos a tratar en hospitales a pacientes con epilepsia refractaria con este aceite”, finalizó.
Cabe acotar que, en la ocasión, 12 empresas de nuestro medio recibieron la distinción del selló Jujuy Energía Viva.