Lunes, Abril 29, 2024
    

Se busca el ingreso y posicionar los productos Argentinos y jujeños en el mercado Brasilero.

 

A través de una acción de promoción e internacionalización pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), la Finca Machuca, una empresa familiar jujeña, participará y expondrá sus productos en la ExpoApras 2024, la feria supermercadista más grande del sur del Brasil, que se desarrollará en Curitiba, Paraná, del 16 al 18 de abril; y el Centro de Exposición Permanente de Brasil, una propuesta de CAME para que empresas argentinas puedan exhibir sus productos en el sur de Brasil, un mercado estimado en 11 millones de consumidores.

La Finca Machuca posee más de 60 años dedicados a la agricultura, ganadería, tabaco, vitivinicultura y empaque de frutas de consumo interno y exportación.

En el marco de esta misión, además, se generaron Rondas de Negocios, visitas a empresas locales y reuniones comerciales con representantes locales.

Los productos Jujeños estarán además en el Centro de Exposiciones Permanentes de productos argentinos en Brasi, ubicado en Curitiba, corazón comercial del estado de Paraná.

Esta acción busca apuntalar y potenciar las exportaciones de las pymes argentinas, y es organizada por CAME, en alianza con su par brasilero el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (SEBRAE).

Nueva área protegida. Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES