La ciudad enfrenta desafíos tras las lluvias y descargas eléctricas que afectaron el suministro de agua y energía. La Municipalidad responde con acciones coordinadas.
En respuesta a las condiciones climáticas, la Municipalidad de Fraile Pintado moviliza esfuerzos para contrarrestar los efectos en los servicios esenciales.
Conscientes de la importancia del flujo regular de agua para los hogares fraileños, el Intendente José “Ruly” Cardozo ha convocado al personal correspondiente para colaborar en la rehabilitación de las instalaciones de agua potable. El objetivo es acelerar los trabajos y restablecer rápidamente la normalidad en beneficio de toda la comunidad.
Ante esto, Cardozo señaló “la actual crisis es el resultado del descuido y la falta de obras en administraciones anteriores. A pesar de las advertencias previas, la Municipalidad está comprometida a abordar estas deficiencias. Se está trabajando con el Secretario de Obras Públicas, Hugo Cruz, la creación de un plan de acción integral y objetivo para superar estas problemáticas”.
En medio de estos desafíos, el Intendente Cardozo agradeció y reconoció a cada empleado municipal que, con gran esfuerzo y dedicación, están colaborando para enfrentar esta situación.
Para concluir, el Intendente de Municipalidad de Fraile Pintado reiteró su compromiso con la comunidad, trabajando incansablemente para superar los obstáculos presentes y fortalecer los servicios esenciales.