La Dirección General de Control Comercial, hizo saber que cuenta con un nuevo servicio, a través del número telefónico: 388 609 3690, a disposición de todos los contribuyentes. El mismo servirá para todo lo que tiene que ver con asesoramientos, consultas y denuncias. De esta forma se estará en contacto directo con los directivos del lugar dispuestos a ayudar y acompañar a los vecinos, o bien realizar denuncias en casos pertinentes, según lo explicó a nuestro medio el titular de esa área, Pablo Martínez.
En ese sentido, destacó que tiene que ver con un nuevo plan que tenemos desde la Dirección, no sólo ponernos al servicio de los comerciantes, sino también apoyarlos, así que se viene una nueva etapa y ojalá podamos trabajar de forma conjunta y que sepan que tienen una dirección de control comercial que los va a escuchar”.
También se invita a los comercios que no cuentan con el título de propiedad o con el contrato por alguna razón específica a acercarse, ya que serán evaluados con un criterio flexible para que puedan acceder a su documentación y a su habilitación.
En este contexto, Martínez, finalizó diciendo, “invitar a los que tienen todos los papeles y a los que no también para que puedan empezar su negocio y con el tiempo completar los requisitos que se exigen”
Por cualquier consulta pueden enviar un Whatsapp al: 388 609 3690 o bien acercarse a las oficinas de Control Comercial ubicadas en Almirante Brown 368, 1° piso.