Miércoles, Agosto 04, 2021

De profesión abogado y con más 20 años afiliado al peronismo y en la actualidad con una nueva propuesta de empezar a cambiar los destinos de la ciudad y la provincia, recalcando que los cambios surgen a través de un pensamiento político dentro de la doctrina justicialista, sobre todo porque la política es la herramienta necesaria para generar una transformación social y llegar con soluciones para los vecinos, de modo que puedan vivir mejor y con un claro sentido de justicia social, según lo explico el candidato a concejal por el Frente de Todos-PJ, Martin Llamas en una charla con el programa Panorama Jujeño.

 

Al respecto, sostuvo que cada barrio tiene realidades distintas y con una necesidad diferente, para lo cual se plantea proyectar soluciones de distintas maneras, en el caso de algunos requieren de bacheos, pavimentación y alumbrado en otros sectores, y el municipio debe empezar a trabajar de una forma diferente y lograr un mejoramiento de cada sector habitacional de la ciudad.

Indicó que las inversiones que se realizan son bienvenidas, pero deben realizarse no solamente en tiempos electorales, sino en todo el tiempo que dura una gestión municipal.

En cuanto a la ley de paridad de género, el doctor Llamas afirmo que es una normativa totalmente correcta y desde el PJ se viene hace mucho tiempo fortaleciendo la rama de la mujer y solicitando que la mujer debe estar presente siempre en la vida política.

Respecto a la consulta sobre su compañera de lista, el candidato destacó la figura de Zulma Piniella como una mujer surgida de la rama justicialista, una militante de hace mucho tiempo que trabaja en la función pública y de extracción sindical.

Puntualizó que duele la imagen de los barrios periféricos, ya que padecen muchas necesidades y además sufren de la inseguridad a causa de la falta de alumbrado público, es por ello que se debe empezar a trabajar para lograr mejoras en el bienestar de los vecinos, mencionando que existe un Jujuy desigual con diversos padecimientos.

El referente del PJ argumento que la seguridad es un trabajo del Ejecutivo provincial, pero desde la parte municipal se debe empezar a terminar con los puntos oscuros, los sectores baldíos y dotar de mayor iluminación a los barrios porque propende a la inseguridad, razón por la cual el Concejo Deliberante debe ser un órgano de control de las inversiones que lleva adelante el municipio capitalino y sobre todo ser coherente con la forma de invertir.

Respecto a la participación de los jóvenes en la política, el candidato a concejal sintetizó que la lista que se conformó en ese espacio político tiene una impronta fuerte con jóvenes, con una construcción nueva de la política basad en la verdad, finalizó.

Slider

.

EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...