Julieta Abigail Galván de Juli de HOPPE fue reconocida a nivel nacional por parte de Mujeres Empresarias CAME, en la categoría Innovación empresarial.
Julieta Galván fue reconocida por la Unión Empresarios de Jujuy y nominada para representar a la provincia a nivel nacional en la categoría Innovación empresarial. Así es que en el certamen nacional que tuvo lugar ayer martes en Buenos Aires, organizado por las Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Julieta fue ganadora en su categoría.
Julieta Galván descubrió su pasión por el diseño con el nacimiento de sus hijos. Así, creó hace cuatro años “Juli de Hoppe”, un emprendimiento que conjuga la enseñanza de forma digital con el diseño de autor. Crea patrones de tejido a crochet con diseños exclusivos de la marca, los cuales enseña de forma totalmente digital permitiéndoles a gente de argentina y el mundo crear su propia ropa.
Juli de Hoppe logró vender conocimiento a través de internet, creando su tienda y formas de pago para llegar a países de habla hispana como España, Chile e incluso a países como Australia.
Desde la Unión Empresarios de Jujuy reconocemos y agradecemos a todas las mujeres que fueron a representar a Jujuy a nivel nacional. Ellas ya son ganadoras y son un ejemplo a seguir para todas las mujeres jujeñas. Representaron a la provincia:
- Silvia Quiroga de La Royal Petit en la categoría Trayectoria Empresarial.
- Mariana Cecilia Rosario Velázquez de Melius Consultora en la categoría Internalización Empresaria.
- Mirta del Valle Agüero de Sinergia Bioinsumos en la categoría Inspiración empresarial.
Agradecemos desde la UEJ por el trabajo que desarrollan cada día, por elegir emprender, por poner todo su conocimiento, ingenio y creatividad para desarrollar una actividad privada en Jujuy, por apostar en Jujuy y por brindar puestos de trabajo y desarrollo social en la región.
Y agradecemos a las Mujeres Empresarias (MECAME) y a las autoridades de CAME por el evento que destaca y alienta a mujeres empresarias de todo el país a continuar con sus sueños, a seguir creciendo y desarrollando sus empresas. Por mostrarlas a nivel nacional y por la generación de redes que este evento conlleva. Y por motivarnos a todas a seguir creciendo en el mundo empresarial.