En el presente mes de noviembre, la empresa EJESA abre las puertas de nuevos Centros de Transformación Digital y Autogestión, llevando la experiencia de las comunidades locales a otro nivel.
Desde el lunes 13 del corriente, la oficina de EJESA en Yuto, ya cuenta con su espacio de transformación digital y se aproximan dos nuevas aperturas:
Este martes 21/11, en la oficina de Santa Clara, ubicada en calle 11 de Agosto S/N
Y el lunes 27/11, en la oficina de Caimancito. Ubicada en calle Catamarca S/N (Frente a Plaza Central)
Incentivando a nuestra comunidad a gestionar su servicio de manera más sustentable, la distribuidora jujeña de energía eléctrica, propone a sus usuarios/as una forma de gestión 100% digital mucho más rápida y segura, evitando filas y el uso de papel.
Esto significa que, a partir del martes 21 de noviembre, en la oficina de EJESA en Santa Clara, y 27 de noviembre, en la oficina de Caimancito, podrán realizarse pagos únicamente de forma digital con tarjeta de débito y crédito, a través de sus terminales de cobro y autogestión.
Además, estos nuevos espacios disponen de computadoras para navegar en la web www.ejesa.com.ar y realizar trámites y diversas gestiones del servicio.
Si no contás con tarjeta, no te preocupes, podes abonar en el PagoFácil y Cobro Express más cercano, solo con tu número de servicio, o consultá otros medios de pago aquí: https://www.ejesa.com.ar/info/pwa/institucional/lugares-y-medios-pago