Viernes, Marzo 29, 2024
    

La comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy, informa que extiende la convocatoria para postularse para el premio Joven Empresario Jujeño hasta el 31 de mayo. 

 

Para ver bases y condiciones, e inscribirse, deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oUtgH481ezUnV38k6

Este certamen tiene como finalidad reconocer  a empresarios de la provincia, que promuevan la innovación, la creación de riqueza, el  cuidado del ambiente y el fomento de empleo, a través de sus actividades privadas. 

Podrán participar personas físicas que representen a la empresa que realiza o produce el servicio, debiendo poseer el control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y/o multinacional.

El Premio Joven Empresario consiste en la entrega de un reconocimiento y la visibilización de su empresa en todas las redes de difusión de la Unión  Empresarios de Jujuy y CAME Joven, y la participación en el concurso organizado por CAME JOVEN a nivel Nacional, en Buenos Aires, generando un gran impacto en el ecosistema emprendedor. 

Se evaluarán puntos como la innovación y aprovechamiento de la tecnología, generación de empleo, potencial de escalabilidad, impacto social y ambiental, solución propuesta, etc. 

El objetivo es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el  país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen  a jóvenes empresarios (menores de 40 años), valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.

 

LA EXPANSION MONETARIA SIGIE SIENDO UN TEMA PREOCUPANTE PARA LA ECONOMIA, SEGÚN LO PLANTEA EL GOBIERNO NACIONAL
CON UN SHOW RENOVADO PIMPINELA LLEGA A JUJUY EL PROXIMO 21 DE ABRIL Y SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE PALPALA
EL CARMEN BUSCA POSICIONARSE COMO UN POLO DE DESARROLLO TURISTICO CULTURAL DE LA REGION
CÓMO OPERAR CON BANCO MACRO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
SECTORES PRODUCTIVOS, INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL EXPRESARON SU RECHAZO A LA TASA EN COMBUSTIBLES
Una senadora libertaria contrató a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES