Miércoles, Abril 02, 2025
    

La Unión Empresarios de Jujuy, a través del Centro Comercial Abierto (CCA) “ Tacita de Plata”, conjuntamente con el municipio capitalino y CAME, llevará a cabo la 3ra Edición de “La Noche de la Hamburguesa Jujeña”, el 23 de abril en horario nocturno.

Este producto ha marcado un antes y un después en este tipo de actividades de venta de productos locales. Las hamburguesas, pueden ir acompañadas de todos los elementos que le darán la identidad de jujeña, con acompañamientos como mote, queso de cabra, quesillo, cebolla morada, maíz, papas andinas, etc. También los gastronómicos podrán sumar a las promociones bebidas jujeñas como vinos y cervezas artesanales producidas en nuestra provincia. Es una oportunidad para crear identidad, dar a conocer productos de autor, y divertirse diseñando nuevos platos que representan a nuestra cultura.

Es importante destacar que en la edición anterior se sumaron muchos comercios de capital y del interior de nuestra provincia, y que más de 50 comercios manifestaron haber aumentado sus ventas de manera muy considerable.

El CCA Tacita de Plata fue marcando un camino de acciones con resultados concretos, buscando visibilizar a los comercios de Jujuy, que puedan captar mayor cantidad de clientes, e inducir a la compra de productos locales.

 

BASES Y CONDICIONES

 

1- La promo tendrá lugar el miércoles 23 de abril en horario nocturno. El cierre de inscripción será el día jueves 10 de abril.

2- Se convoca a todos los comercios que venden HAMBURGUESAS, (para llevar o consumir en el local), ya sean confiterías, bares, restaurantes, food trucks, etc, de toda la provincia.

3- Inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/RjWMK7NnHpJ8RCPcA

4- La inscripción para socios de la UEJ es gratuita, y para los comercios que No son socios tiene un valor de $5.000.

5- En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa como así también los precios de cada una de las ofertas.

6- Delivery a cargo del cliente.

La política económica actual sumada a la continua suba de precios hizo que muchos trabajadores no lleguen a fin de mes
BANCO MACRO DESIGNA A JUAN PARMA COMO SU NUEVO CEO
REACTIVACIÓN DE ZAPLA: UN COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE PALPALÁ Y JUJUY
Jujuy es parte fundamental de la entidad más representativa de las pymes a nivel nacional
El ISJ pondrá en marcha los talleres educativos preventivos en las ciudades de San Pedro de Jujuy, Perico y Palpala
Buscamos ser un nexo entre la gente y la autosustentabilidad económica de cada persona
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES