Miércoles, Diciembre 01, 2021

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, destacó los números que el Frente Cambia Jujuy obtuvo en las elecciones legislativas del domingo pasado y agradeció la confianza de los sampedreños al proyecto político que lleva adelante el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.   

 

“Agradezco a los sampedreños que participaron masivamente del acto eleccionario, cumpliendo con nuestra obligación cívica y ejerciendo ese derecho ciudadano para elegir a sus representantes, como así también resaltar que las elecciones se realizaron sin que haya un solo incidente en ninguna de las escuelas, la convivencia con las tres fuerzas democráticas que participaron fue muy buena tal como fue la campaña electoral, es algo para destacar”, manifestó Bravo.

Además, elogió el trabajo de las autoridades de mesa, los fiscales de todos los partidos políticos, del personal de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y el Ejército Argentino”.

Ya en cuanto a los resultados, señaló que   “en nuestra ciudad obtuvimos un claro triunfo superando ampliamente las cifras porcentuales y la cantidad de votos que sacamos en las elecciones PASO 2021”.

En este sentido, Bravo analizó que “las cifras finales indican que el Frente Cambia Jujuy obtuvo 16.437 votos, lo que hace un 46.41 por ciento de votos a diferencia de las PASO en donde se había obtenido 12.693 votos, un 41 por ciento, es decir se incrementó un cinco por ciento, es decir 4 mil votos más”.

Sucede que “a nivel provincial hasta ahora también obtuvimos un triunfo contundente, 49.5 por ciento de los votos en lo que es el escrutinio provisorio”.

Bravo, también se refirió a que más allá de los números “el sabor amargo de las elecciones, es que, a pesar de haber logrado una importante cantidad de votos, se estaría logrando el ingreso de Gustavo Bouhid como diputado nacional, dándose para el segundo y tercer lugar prácticamente un empate técnico entre el Frente de Todos y el Frente de Izquierda, cada uno obtuvo un 25 por ciento y nosotros llegamos al 49.5”.

“De todas formas ganamos en la totalidad de los departamentos, ganamos las tres Comisiones Municipales que estaban en juego, dos de la zona de Quebrada y uno en la Puna, es decir los tres nuevos comisionados pertenecen al Frente Cambia Jujuy”, puntualizó añadiendo que “el balance es altamente positivo para quienes estamos dentro del Frente Cambia Jujuy”, agregó.

“Hoy comenzamos a trabajar normal en la administración de la Municipalidad, se comenzó con el hormigonado de la tercera cuadra de calle Vélez Sarsfield y se colocó el cemento para la fuente de la plaza Belgrano, más allá de las elecciones, nunca se pararon los trabajos en el municipio”, puntualizó.

Bravo contó que “vamos a seguir conversando con los Intendentes, vamos a aprovechar para conversar sobre la política jujeña cuando inauguremos la temporada de Jaque, previo a las elecciones mantuvimos contacto permanente con la totalidad de los Intendentes y Comisionados Municipales del Frente Cambia Jujuy, los voy a ir a visitar, estaremos en Pampa Blanca, Rodeito, vamos a seguir haciendo un trabajo con todos los intendentes del interior”.

A nivel nacional, las elecciones para Juntos por el Cambio fueron muy buenas “si nos comparamos con el resto de los resultados a nivel nacional, los porcentajes son muy buenos, los candidatos encabezada por María Eugenia Vidal obtuvo el 47por ciento delos votos, el radicalismo mendocino obtuvo el 49 por ciento delos votos, eso marca que Gerardo Morales sigue estando en carrera, será el próximo presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, cuenta con aval la gran mayoría de los delegados de las provincias, los números hablan por sí solos”, opinó.

Por último, reiteró el agradecimiento “a los que confiaron en el Frente Cambia Jujuy, seguimos encaminados en el proyecto que lleva adelante el Gobernador Gerardo Morales y el que venimos empleando en San Pedro”, finalizó Julio Bravo.

OMICRON ES REALMENTE TAN PELIGROSA LA NUEVA VARIANTE DEL CORONAVIRUS
CONCEJALES RECONOCIERON A LA ASOCIACIÓN CANNABIS MEDICINAL JUJUY Y A CANNAVA S.E.
EL ESTRÉS DE LOS ADULTOS, EL MIEDO Y LA ANSIEDAD SON TRANSMISIBLES A LOS NIÑOS, AFIRMO FEDERICO SALAZAR El psicólogo habló sobre la salud mental de niños y adolescentes a más de un año y medio de pandemia. Aconsejó a la familia recuperar la oxigenación y
EL GOBERNADOR MORALES PRESENTÓ ANTE INVERSORES ESPAÑOLES EL POTENCIAL DEL DESARROLLO ENERGETICO JUJEÑO Y ARGENTINO
MORALES PEDIRÁ COTIZACION A LA FRANCESA ALSTOM POR EL TREN DE LA QUEBRADA
EL ISJ PRORROGÓ EL REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES MEDICOS
previous arrow
next arrow

.