Miércoles, Diciembre 01, 2021

Con el objetivo de propiciar ambientes seguros en el ámbito educativo, tanto para los alumnos, personal docente, administrativos y de diferentes áreas, el Gobierno de Jujuy, invirtió $ 45.211.810,00 para la entrega de kits de limpieza, sanitización y bioseguridad para las escuelas de niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, como así también instituciones especiales y nocturnas de toda la provincia.

 

A fin, de garantizar la higiene y el cumplimiento de las medidas sanitarias en las más de 1.375 unidades educativas de gestión estatal de toda la provincia, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación, sigue entregando kits que contienen alcohol en gel, alcohol hidrolizado, lavandina, detergente, guantes, jabón de tocador, trapos de pisos, bolsas de consorcios, entre otros elementos de limpieza y sanitización.

Actualmente las entregas que se realizan, corresponden a un refuerzo de insumos de la Segunda Etapa que comenzó en el mes de septiembre para todas las instituciones educativas de los distintos departamentos que componen el territorio jujeño.

Del mismo modo, en todos los establecimientos educativos de la provincia continúa concretándose la tercera fumigación correspondiente al actual ciclo lectivo.

 

OMICRON ES REALMENTE TAN PELIGROSA LA NUEVA VARIANTE DEL CORONAVIRUS
CONCEJALES RECONOCIERON A LA ASOCIACIÓN CANNABIS MEDICINAL JUJUY Y A CANNAVA S.E.
EL ESTRÉS DE LOS ADULTOS, EL MIEDO Y LA ANSIEDAD SON TRANSMISIBLES A LOS NIÑOS, AFIRMO FEDERICO SALAZAR El psicólogo habló sobre la salud mental de niños y adolescentes a más de un año y medio de pandemia. Aconsejó a la familia recuperar la oxigenación y
EL GOBERNADOR MORALES PRESENTÓ ANTE INVERSORES ESPAÑOLES EL POTENCIAL DEL DESARROLLO ENERGETICO JUJEÑO Y ARGENTINO
MORALES PEDIRÁ COTIZACION A LA FRANCESA ALSTOM POR EL TREN DE LA QUEBRADA
EL ISJ PRORROGÓ EL REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES MEDICOS
previous arrow
next arrow

.