Martes, Abril 16, 2024
    

El Intendente de esa ciudad, Julio Bravo firmo un convenio con Enrique Cresto del ENOHSA, para la ejecución de obras que  se lograron luego de la reunión del Foro de Intendentes Radicales con el presidente del partido, el Gobernador Gerardo Morales, quien está gestionando obras del Gobierno Nacional en igualdad con intendentes y gobernadores del Frente de Todos.

 

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo firmó  un importante convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del cual se financiará la construcción de la red de cloacas para el Barrio Néstor Kirchner.

De la rúbrica participaron, en representación del ENOHSA, el administrador Enrique Tomas Cresto y por la Municipalidad De San Pedro el intendente Julio Cesar Bravo.

El convenio se celebra en el marco del Plan "Argentina Hace", cuyos objetivos son "promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional".

EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
EN JUJUY SE LOGRO REDUCIR LOS INDICES DE MORTALIDAD VIAL AL 15% DEBIDO AL REFUERZO DE CONTROLES EN RUTAS Y CAMINOS
Alerta sanitaria por dengue incluye controles domiciliarios
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES