Sábado, Febrero 27, 2021

 

Banco Macro informa que la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy incorporó Macro Click de Pago como nuevo canal de pago electrónico en su página web www.rentasjujuy.gob.ar

 

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Adicionalmente, este nuevo canal de pago suma nuevos medios de pago a los ciudadanos ya que les permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos o bien, por débito en cuenta bancaria -Debin-.

Asimismo, una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Pagar con Macro Click de Pagos es muy sencillo:

  • El contribuyente debe ingresar a la web del organismo: rentasjujuy.gob.ar
  • Seleccionar los impuestos o conceptos a pagar.
  • Hacer click en el botón de pago Macro Click de Pago.
  • Elegir el medio de pago deseado.
  • Confirmar la operación.
  • Recibir el comprobante de pago por e-mail.

De esta forma, la Dirección Provincial de Rentas se suma a otros Organismos que ya operan con Macro Click de Pago como el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Agua Potable de Jujuy y la Municipalidad de Perico.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.706 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca, Macro está cerca. Cerca, siempre.

Ante cualquier duda comunicate con nuestros canales de atención:

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355; Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet  ; En Facebook:/bancomacro y a A través de eMe en Whatsapp: 11 3422 8223 o www.macro.com.ar

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...