Sábado, Noviembre 28, 2020

Desde el pasado fin de semana se habilitaron las ferias de emprendedores en dichas localidades, para la venta de productos.


Al respecto, la licenciada Ana Clara Ruggeri, Directora de Turismo y Cultura del Municipio Ecoturístico de Yala afirmo a nuestro medio que “se reactivaron las localidades de Lozano y Yala. La idea de esta feria está destinada a un comercio local, con la idea de transmitir un espacio para que, por ejemplo, los vecinos de la localidad de Lozano, puedan vender sus productos. En esa localidad la feria estará habilitada desde las 10 horas hasta las 17 horas en frente del ingreso al Complejo Las Vertientes”.
Además, la funcionaria comunal dijo que “los días domingos se lleva a cabo a partir de las 15 horas hasta las 20 en la localidad de Yala, en el predio antes del ingreso al camping El Refugio sobre la ruta nacional Nº 9. Esta feria tiene la particularidad de que va a convocar a muchos visitantes de San Salvador, por lo que tenía un tinte turístico. Ahora tenemos que readecuarnos a la emergencia sanitaria, donde se permitió el ingreso para los compradores, pero evitando la permanencia en el lugar. La feria está destinada a productos artesanales, pan casero, cosas dulces, artesanías en cuero y hierro, plantas, entre otras”, dijo Ruggeri.

Habilitaron espacios de recreación

Por otra parte, la Directora de Turismo y Cultura de la comuna yaleña dijo que están habilitados los predios de asadores al margen del río en la localidad de Los Nogales y se habilitó el Complejo Las Vertientes en la localidad de Lozano.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...