Domingo, Agosto 09, 2020

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y el Consejo Vecinal, darán continuidad a la campaña de concientización y desinfección sobre la pandemia del Covid-19 en los barrios de San Salvador de Jujuy.

En tal sentido, se desarrollaron actividades de prevención, información y concientización a los vecinos, como a ocasionales transeúntes, en avenida Almirante Brown, desde el Mercado de Concentración y Abasto hasta avenida Párroco Marshke.

El cronograma de lugares por donde pasará el equipo de desinfección es realizado en base a la geolocalización de casos en Capital. Es por ello que las tareas continuarán en la fecha en Alto Comedero más precisamente sobre avenida Valle Grande, en toda su extensión, hasta el ingreso al barrio Túpac Amaru; el miércoles 29 estarán en avenida El Éxodo, Luján, 20 de junio y locales del Mercado Santa Rosa. Mientras que el jueves, harán lo propio en Alto Comedero, en avenida La Quiaca, Vivienda Bicentenarios, SEOM y Judiciales; el viernes 31, pasarán por B° Mariano Moreno, Alto Gorriti y Castañeda. Finalmente, el sábado 1° de agosto, estarán en Campo Verde, 9 de julio y Bajo La Viña.

Entre las principales recomendaciones se encuentran: uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y en los locales comerciales, se pide la colocación de trapos de piso con lavandina, la disponibilidad del alcohol en gel y la atención en su interior de una o dos personas como máximo. Además de la importancia de las medidas de bioseguridad para evitar los contagios, sumado a la desinfección de locales comerciales y corredores barriales.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...