Lunes, Abril 29, 2024
    

La Fundación Minka brindará el curso "Programa de Formación en Ventas Digitales", el cual se iniciará el viernes 8 de mayo (duración 2 meses, con 22 horas de talleres y consultorías personalizadas), la modalidad será virtual a través del Aula de E-learning del Instituto Minka, y tiene el fin de enseñar los conocimientos esenciales para que los emprendimientos o empresas, comiencen a trabajar en el mundo virtual.

El curso está dirigido a emprendedores, empresarios y comerciantes de productos y servicios que necesitan darse a conocer de manera digital. Se brindarán los conocimientos básicos para comenzar a trabajar en la web, e-commerce y redes sociales; los canales digitales más convenientes para el uso según cada empresa o emprendimiento; qué es la transformación digital, su impacto en la forma de hacer negocios.
Además, el alumno podrá descubrir y refrescar la marca: identidad, imagen, cómo habla, qué colores usa, qué debe comunicar; diseño de Roll out y primer posteo, desarrollo, planteo de objetivos y estrategias para el éxito de sus campañas de marketing; indicadores básicos de las redes sociales y el negocio; y combinación de acciones digitales con acciones comerciales físicas.
En ese sentido, Claudia Lamas, Ingeniera en computación y profesora del curso, respecto a la Transformación Digital sostuvo: “no es cuestión de asustarse, mientras más nos amiguemos con la tecnología, más cerca de entender todo estaremos… No es necesario que seamos unos expertos en tecnología, es importante buscar los aliados, los socios tecnológicos que nos ayuden y asesoren para llevar a cabo este proceso tan necesario y a la vez tan enriquecedor y desafiante”.
“Sin la intención de ser catastrófica, la cuestión de transformarnos o no tiene que ver con el futuro inmediato de 5 años adelante, ¿dónde quiero estar?, ¿dónde quiero que esté mi negocio?”, concluyó.
Por su parte, Nicolás Gallo, Lic. En Márketing Internacional y profesor del curso, por otro lado, explicó respecto a la marca: “Hoy nos encontramos viviendo una situación de extrema transformación, debemos apoyarnos en lo que más fuerte tienen hoy nuestras empresas: la esencia, la identidad, el branding, la cultura de marca, en otras palabras, la propia MARCA”.
“Las estructuras del negocio pueden variar, pueden temblar, pero si logramos que nuestra marca sea firme y a la vez adaptable, ni una contingencia como la que vivimos hoy podrá golpearnos y derribarnos. Y ese es el botón de ignición que nos permitirá salir. En contextos inciertos podemos armar muchos planes de contingencia, de emergencias, pero es nuestra MARCA en donde siempre nos vamos a apoyar” afirmó.

Los profesores del curso son Andrés Nicolás Gallo (Lic. Comercio Exterior, Marketing Internacional, especialista en neuromarketing, actualmente es Director de Marketing de la empresa HUMAHUÁ y consultor asesor de empresas, desempeña el rol de Director creativo en blimop, emprendedor y viajero en acción constante); Claudia Lamas (Ing. en Computación, especialista en gestión tecnológica. Actualmente cursa la Especialización en dirección comercial y marketing. Responsable y socia de nuevos negocios de Blimop, y más de 15 años de experiencia en la profesión); y Juan Guzmán Ing. Industrial, consultor de empresas y emprendimientos de triple impacto en procesos, comercialización tradicional y digital; se desempeña en medición, desarrollo de campañas y mejora de procesos).
El curso es de cupos limitados, para más información e inscripción ingresar a: https://bit.ly/2XrRlfk  o comunicarse al tel. 388-4555490.

Nueva área protegida. Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro
La provincia presentó una propuesta para la recomposición salarial de los agentes estatales
EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY SE ENCUENTRA TRANSITANDO UN PROCESO DE DIGITALIZACION PARA BENEFICIO DE LOS AFILIADOS
EL SECTOR PRODUCTIVO EMPRESARIAL SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA TASA VIAL
ANUNCIAN UN NUEVO INCREMENTO EN EL PRECIO DEL PAN DE UN 20% A PARTIR DEL DÍA VIERNES
Completo informe del Gobierno sobre la situación epidemiológica del dengue
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES