Jueves, Febrero 06, 2025
    

Bajo el lema “Pensando en el desarrollo de ciudades sostenibles” se llevará a cabo el Conversatorio Tierra, Urbanismo y Vivienda, donde disertará el ex Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Ivan Kerr, mañana jueves 11 a horas 10,00 en el Colegio de Ingenieros en calle Belgrano 959 de nuestra ciudad, actividad organizado por la Fundación Pensar, según lo explicó el ingeniero Jorge Hiruela a Panorama Jujeño.

 

Detallo que la actividad es libre gratuita y curso invitación a la ciudadanía a participar del evento que insta a repensar el desarrollo sostenible como herramienta de cambio.   

Sobre Ivan Kerr: Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un Máster en Derecho Empresarial en la Universidad Austral. Fue Gerente General del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro de la Fundación Pensar y diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires en 2013 y 2015. Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación durante 2016 y 2017. Fue Presidente del Pro.cre.ar. y Miembro del Consejo Ejecutivo de ACUMAR en el periodo 2016-2019. En 2018 asumió como Secretario de Vivienda de la Nación. Actualmente se desempeña como Coordinador de Plan de Vivienda de la Fundación Pensar.

Sadir recibió al Intendente de Caimancito
Jujuy y ProYungas unen fuerzas para potenciar el turismo sostenible en las Yungas
Acuerdo Escolar 2025: más beneficios para las familias jujeñas
La Secretaría de Trabajo de la Nación pediría este lunes la intervención UATRE y RENATRE
En Jujuy se vivió Desafío Cabildo Gamer con una amplia convocatoria de más de 5 mil chicos y sus familias
Eliminan impuestos internos a autos de alta gama y motos
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES