Viernes, Julio 03, 2020

El Banco de la Nación sucursal Jujuy está trabajando de manera normal con atención al público desde el día jueves 25 del corriente mes en lo atinente al pago de Jubilados y Pensionados en el anexo operativo de calle Pueyrredón, sobre todo con la entrega de tarjetas de débito al sector pasivo, al igual que aquellas personas que la solicitaron tiempo atrás. Así también se reprogramarán los turnos que fueron otorgados previos al ingreso a fase 1 por la pandemia del Covid-19 en nuestra provincia, según lo explico el Gerente de la entidad bancaria, Ramón Basualdo en dialogo con Panorama Jujeño.

En esa misma, instó a las personas que solicitaron la tarjeta de débito tiempo atrás que informen vía correo electrónico el domicilio actual de residencia, ya que están enviando esa documentación a sus lugares de residencia.

Respecto al pago del IFE, el Gerente sostuvo que esa entidad está pagando el Ingreso Familiar de Emergencia en los cajeros tanto en la sede central de calle Alvear esquina Necochea y en la sucursal operativa de Pueyrredón, en  tanto que las personas que poseen cuentas pero no tienen la tarjeta de débito podrán ingresar a la página web: www.bna.com.ar/Personas  o comunicarse al 0810-666 4444 las 24 horas o bien realizar el trámite a través de la banca electrónica.

Indicó que mediante la APP del Banco de la Nación Argentina que se descarga en cualquier telefonía móvil también podrán realizar la apertura de una cuenta bancaria.

Basualdo ponderó que debido a la crítica situación actual la institución puso a disposición créditos para empresas y pymes con una tasa de interés del 24% y con un plazo de 12 meses, aunque debe poseer la masa salarial del pago de haberes con la entidad bancaria y un aval de garantía que gestiona el banco, recalcando que todas las líneas crediticias se realizan a través de la página web, concluyo.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...