Viernes, Julio 03, 2020

Banco Macro informa que, raíz de la decisión del Comité Operativo de Emergencia provincial se dispuso la reapertura de las sucursales para abonar en forma exclusiva Jubilaciones y Pensiones.    Asimismo se hace notar que la sucursal de Abra Pampa no abrirá sus puertas.

 

Los beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones deberán seguir el siguiente cronograma:

El jueves 25 de junio-  DNI Terminados en 0 –Cero-

El viernes 26 de junio- DNI Terminados en 1 –Uno-.

 

UNICAMENTE SERÁN ATENDIDOS AQUELLOS QUE NO CUENTEN CON TARJETA DE DÉBITO.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumple y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Recordamos que hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.

Durante esta apertura programada no habrá atención comercial, los turnos otorgados en estas fechas quedan sin efecto.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.672 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Hoy más que nunca Macro está cerca. Cerca Siempre.

Ante cualquier inquietud comunicarte con los diferentes canales de atención:

Centro de atención telefónica: 0810 555 2355; Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet; En Instagram: @bancomacro; En Facebook:/bancomacro; A través de eMe en el celular: 11 3422 8223 o www.macro.com.ar

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...