Miércoles, Septiembre 23, 2020

La compañía agroindustrial tomó una serie de medidas para ayudar a contener el coronavirus en la región.

Como parte de una serie de acciones para colaborar en la situación ocasionada por la pandemia de coronavirus, la empresa Ledesma donará 2.500 litros de alcohol al Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, con el fin de que este pueda producir alcohol para desinfectar, destinado a hospitales y centros de atención.
El administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, destacó que la empresa “es jujeña y hará todo lo posible para ayudar a los jujeños” en el marco de la difícil situación. “Vamos a hacer una campaña solidaria de difusión en Libertador para crear conciencia entre los vecinos y difundir medidas de prevención que cada uno puede tomar”, como el lavado frecuente de manos, la limpieza de picaportes y objetos de uso constante, y el saludo con distancia, entre otros.
Además, la empresa jujeña dispuso un protocolo interno para sus trabajadores en el complejo agroindustrial, que contempla la inasistencia al lugar de trabajo de grupos de riesgo como embarazadas y personas con enfermedades crónicas, el suministro de alcohol en gel en las áreas de atención al público, la suspensión de reuniones presenciales y viajes de larga distancia y el cierre del Centro de Visitantes, los centros de capacitación informática y los clubes Atlético Ledesma y El Talar.
Federico Gatti también remarcó la necesidad de que haya solidaridad en todas las instalaciones para proteger a los trabajadores más vulnerables y al mismo tiempo mantener la producción habitual de azúcar, papel, alcohol y frutas, de manera de asegurar el abastecimiento normal en todo el país. En este sentido, Ledesma también venderá a la Provincia de Jujuy -a un precio preferencial- otros 30.000 litros de alcohol, que fabrica con el jugo de la caña de azúcar.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...