Domingo, Febrero 25, 2024
    

El municipio de Purmamarca abrió formalmente su temporada turística. Confían en dar un salto de calidad y lograr buenos números, según lo precisaron a Panorama Jujeño.

 

En un ameno acto desarrollado en la plaza del pueblo, al frente de la icónica iglesia, el intendente Humberto López, y el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, les dieron la bienvenida a los turistas que ya disfrutaban del lugar.

Sobre el particular, el secretario de Turismo destacó que «es el primer verano en que Purmamarca abre su temporada como municipio» y alentó al jefe comunal y todo su equipo “a seguir trabajando fuertemente, en conjunto, para sostener el pueblo más turístico de la provincia”.

En este sentido, el funcionario reconoció que los niveles de ocupación y de tránsito de los turistas «aún no llegaron a su techo en este verano» y se mostró confiado en las propuestas culturales de los próximos días resulten atractivas para los turistas y para los jujeños.

De igual forma, Valdecantos hizo hincapié en que los días de Carnaval en febrero y la habilitación al tránsito del tren turístico en marzo próximo son dos propuestas muy esperadas por los jujeños y los turistas, nacionales y extranjeros. Asimismo, Valdecantos alentó a los turistas que participaban de la ceremonia, a visitar las demás regiones de la provincia y puntos turísticos destacados, haciendo hincapié en la variada oferta de actividades y de servicios de calidad que se brindan.

 

QUEBRADA DE HUMAHUACA: RECUPERARON MÁS DE 25 TN DE RESIDUOS RECICLABLES EN EL CARNAVAL 2024
Senadora jujeña le dio un cargo a su hijo fotógrafo: Va a ganar más de un millón
“Lo que veníamos diciendo desde bastante antes de las elecciones, que ganara quien ganara, iba a haber un ajuste”
Nuevo allanamiento en el PAMI JUJUY
EL GOBIERNO OFRECIÓ UN 30 % DE AUMENTO AL SECTOR DOCENTE
Más “casta” imposible: senador de La Libertad Avanza designó a su hermano en el Congreso con la categoría más alta
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES