
Con una masiva presencia de vecinos de la jurisdicción Municipal se desarrolló de manera normal la atención en la comuna local de 08: 00 a 18:00, habiéndose dispuesto dos jornadas de trabajo.
El primer día de atención se pudo confeccionar 200 DNI nuevos, de los cuales 50 corresponde a jóvenes de 16 años de edad.
Al respecto el jefe comunal sostuvo que “Es una tremenda satisfacción oder concretar este servicio ya que nuestra población, que se caracteriza como semi rural, tiene complicaciones para acceder a los turnos del Registro Civil, ya que muchos de ellos carácter del equipamiento informático minino por lo que agradezco al Ministro Matuk por el apoyo a esta gestión como así también el Director del Registro Civil Don Julio Ferreyra por la predisposición. Por supuesto también al personal afectado por la voluntad de trabajo sino de otro modo no hubiéremos podido llegar a las 200 soluciones en la primer jornada”.
Era evidente la satisfacción de los vecinos cuando se retiraban luego de haber podido concretar el trámite de la renovación del DNI muchos de los cuales se acercaban a agradecer efusivamente a las autoridades municipales por el servicio que se les brindo.