logo pj EJESA Banner 941x120px2

CONSEJO DELIBERANTE

EJESA Banner 181x176px2

simbiosis publi

logos publis jpgex

publi reporte

UEJ

publi publicite

LANZAMIENTO DE LA SEDE PARTIDARIA DE UNION POPULAR

Panorama Jujeño estuvo en la apertura de la sede cita en calle Balcarce de Unión Popular

De cara a las primarias de agosto la Unión Popular inauguro el día viernes su cede partidaria, dedicada a recibir a todos aquellos que quieran participar de este espacio que se enarca dentro del Peronismo Federal, quien lleva como candidato a presidente de la república al Dr. Eduardo Duhalde y como vice presidente a Mario Das Neves.

Debido a la situación trágica en Ledesma, que ya cuenta con cuatro muertos, se decidió hacer una ceremonia mucho más austera, para hacer presentación de la sede partidaria a todos los que allí se reunieron.

Con la presencia de dirigentes de la CGT, UATRE, del Partido Blanco de Los Trabajadores de las ciudades de San Salvador, Palpalá, Perico entre otras, se dio la palabra para que realizaran un saludo a los candidatos que la Unión Popular propone en sus listas para competir en primera medida el día 14 de agosto.

Los candidatos propuestos para el partido para estas elecciones cuentan con la presencia de Fernando Arnedo como candidato a Diputado Nacional, el candidato a la Senado de la Nación Segundo Héctor Soria, la candidata al Senado Maria de los Ángeles Arce.

La situación de Ledesma luego de que fuese pedido un minuto de silencio, fue comentada por los oradores, se recordó a las leyes que fueron derogadas en los años noventa que daban protección de vivienda y salud a los trabajadores de los ingenios. Los mismos que hoy se encuentran en conflicto con las empresas y con el gobierno provincial.

Se insto a los miembros a seguir con el proceso de crecimiento que debe llevar el partido en Jujuy y realizar propuestas para ser debatidas, con preciso hincapié de la participación de los diferentes sectores sociales de la provincia. El secretario de la CGT, Juan Carlos Martínez recordó la importancia y la necesidad de controles electorales para las próximas elecciones del 14 de agosto a nivel nacional.

 

 

FaceBook  Twitter