logo pj EJESA Banner 941x120px2

CONSEJO DELIBERANTE

EJESA Banner 181x176px2

simbiosis publi

logos publis jpgex

publi reporte

UEJ

publi publicite

“EL CAMINO A SEGUIR, ES PONER TODO EN MANOS DE LA JUSTICIA”

HAQUIM HOYEn conferencia de prensa el Vice gobernador Carlos Haquim, acompañado por diputados, comento sobre el caso de los supuestos hechos de corrupción, según un audio que se difundió al respecto cometo “tenemos plena coincidencia con el sr gobernador, estas cuestiones tiene que ver von hechos del pasado, estas obras están objetadas a sospechadas son empresas que trabajaron durante la gestión anterior y los expedientes  a los que se hace referencia son expedientes de obras realizadas por están empresas constructoras son obras que no se hicieron en algunos casos.
En este caso son obras que no se han realizado y no se han pagado hay un reclamo de estas empresas para cobrar cosa que no están comprobadas que se hayan realizado y aquí está el problema, tenemos que estar respondiendo por casos de corrupción generados por el modus operandi de empresa vinculadas a la gestión anterior, están vinculadas al jefe de gabinete, Vivienda, Infraestructura etc. Que son quienes otorgaban estos expedientes observados por nosotros nuestra posición es que se debe investigar todo estamos de acuerdo con el actuar de la justicia lo estuvimos siempre el camino a seguir es poner en manos de la justicia todo estos hechos y que se aclare en definitiva que paso con la obra pública en Jujuy.
Este señor Baigorria ha sido empleados de la Legislatura fue empleado desde el 10 de dic de 2015 ha sido designado en el Bloque de la UCR, como pro secretario dejo de prestar funciones en dic de 2016.
Con respecto  a la intervención del  Partido Justicialista explico, que hoy se presentó una recusación al juez, “como dicen que incumplo con la ley, me presente espontáneamente ante el fiscal federal hoy, para hacerle   los planteos y ponerme a disposición del fiscal porque se ha corrido traslado al fiscal para tratar  lo que ha pasado estos días, estoy presentando una denuncia el día de mañana ante el Consejo de la Magistratura por el mal desempeño de las funciones y algunos compañeros diputados van a presentar una denuncia penal por prevaricato en contra de juez Cardozo. Lamentable esta situación”. finalizo
 
FaceBook  Twitter