logo pj EJESA Banner 941x120px2

CONSEJO DELIBERANTE

EJESA Banner 181x176px2

simbiosis publi

logos publis jpgex

publi reporte

UEJ

publi publicite

OITEC INTERNACIONAL SESIONARÁ EN JUJUY

miguel_moralesPor primera vez en la historia, la OITEC Internacional sesionará en Jujuy en una importante reunión que será encabezada por los representantes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina. Al respecto, Panorama Jujeño dialogó con el Diputado Miguel Morales, Presidente de la OITEC Internacional, quien brindó detalles acerca de esta actividad, dejando en claro su magnitud y relevancia.


Según explicó Morales, dicha reunión se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de octubre, en las instalaciones el Colegio de Técnicos de Jujuy. En este sentido manifestó que "después de la reunión que hemos mantenido en la OITEC Internacional en Paraguay, hemos previsto la realización de una reunión muy importante, trascendental, que se va a realizar en Jujuy por primera vez, con la participación de los representantes de la OITEC Internacional de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, para sesionar en la provincia como así también la Federación de Colegios Técnicos y la CATEC".

"Estos cuerpos orgánicos nacionales e internacionales –prosiguió-, van a dar un marco importante a Jujuy, especialmente porque atrás de cada representante que llega hay muchísima gente. La OITEC en estos momento agrupa a más de 1.500.000 matriculados entre los cuatro países, un numero bastante importante que van a recibir, a través de sus representantes, difusión de lo que es Jujuy, lo cual es una estrategia para el desarrollo del turismo dentro de la provincia".

Finalmente sostuvo que se realizan los preparativos necesarios para recibir de la mejor manera a los funcionarios, mostrando las bondades de Jujuy. "Ya nos estamos preparando, junto a los Técnicos de la provincia, para esta importante actividad, que esperamos tenga todo el brillo necesario para que se lleven la mejor de las imágenes de Jujuy. Para ello esperamos poder coordinar acciones con el Gobierno para trabajar en forma conjunta y así ofrecer lo mejor de nosotros, dándole un marco importante de solvencia dentro de lo que es Jujuy, sus tradiciones, su cultura, su gente y su profesionalismo" concluyó.

FaceBook  Twitter