La Compañía de Seguros del ISJ comunica a la comunidad Jujeña que hace una semana viene trabajando en la implementación de estrategias tecnológicas, es decir, la “denuncia online en tiempos de COVID-19”.

En la página de la Compañía se podrán realizar los siguientes trámites administrativos: atención al público vía online, (teniendo en cuenta el DNI par e impar), designación de beneficiarios, transferencia de pago, trámites de seguro de sepelios y demás solicitudes administrativos.
El Gerente de la Compañía, Juan Pablo Román Carniellis, remarcó sobre el tema, “desde hace una semana que venimos trabajando con este sistema de online, y por tal, recibimos 60 denuncias donde vamos evacuando y estamos en contacto continuo con el afiliado”.
Por último, el funcionario provincial aclaró en referencia a los seguros de sepelios y dijo, “la compañía no cuenta con el servicio de sepelio, solo realizamos el reintegro del gasto de sepelios”.
Continuó el Gerente de la Compañía de Seguros en referencia al mismo, “cuando los gastos de sepelios son de $ 30.000 serán equivalente el reintegro. En el caso de una suma superior, solo $50.000 es la parte máxima de devolución, que tiene un plazo de diez días para la transferencia bancaria”.