logo pj EJESA Banner 941x120px2

CONSEJO DELIBERANTE

EJESA Banner 181x176px2

simbiosis publi

logos publis jpgex

publi reporte

UEJ

publi publicite

UTHGRA SALUDA A TODO EL SECTOR HOTELERO GASTRONOMICO EN SU DIA

Con motivo de conmemorarse el 2 de agosto el Día Nacional del Trabajador del Turismo, Hotelero, Gastronómico, UTHGRA, sede Jujuy, hizo extensivo su saludo a todo el sector. Juan Carlos Martínez, Secretario General de dicho Sindicato, dialogó con Panorama Jujeño acerca de las diversas actividades que se desarrollan en el marco de estos festejos y saludó a todos los trabajadores del rubro.

En primera instancia Martínez felicitó a los trabajadores del sector haciéndoles llegar un cordial saludo. “En el día del gastronómico saludo a todos los compañeros trabajadores, para que sigan trabajando con responsabilidad, capacitándose, porque esta es una actividad que ha crecido y ha motorizado a la provincia ya que prácticamente hemos superado un 10% del ingreso, es por esto que les hago llegar un fuerte abrazo, un saludo e invitarlos a que se acerquen al sindicato”. 

Asimismo, recordó que el 2 de agosto, a las 8 de la mañana se oficiará una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral y a partir de las 16.30 se realizarán los actos centrales en Plaza Belgrano. “Allí vamos a realizar preparaciones, exposición y  degustación de cocina autóctona con productos de la zona; además va a haber actuación de conjuntos folclóricos, ballets, degustación de coctelería como así también la presentación de la revista institucional, la presentación de un “Ajedrez en Vivo”, a cargo de la Escuela Sindical de Ajedrez y, a partir de las 19.30, la tradicional maratón de mozos con bandejas” afirmó.

Finalmente invitó a todos los trabajadores del sector a participar de estas actividades en su día. “Invitamos al público en general y especialmente a nuestros trabajadores a que vayan, disfruten esa tarde y celebren su dia" concluyó. 

FaceBook  Twitter