Viernes, Octubre 22, 2021

El Presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, se pronunció en repudio a la actitud intimidatoria con que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se dirigió públicamente al comunicador gráfico Cristian Dzwonik, conocido popularmente como Nik, revelando detalles de la vida privada de sus hijos, lo que configura un contundente caso de abuso de poder.

Además de expresar su solidaridad para con Nik y su familia, reclamó se garantice su seguridad y exigió se ponga punto final a conductas que resultan inaceptables, especialmente en tiempos de democracia, derechos y libertades consagradas por la Constitución.

Asimismo, instó a privilegiar el espíritu de tolerancia y respeto, asumiendo que quien piensa distinto no es un enemigo.

Finalmente, Pizarro consideró que no se debe soslayar la actitud amenazante de Fernández y menos aún naturalizarla, ya que el ministro desde el cargo que ejerce debe velar por la seguridad de todos los argentinos y no proceder en contrario.

LA EMPRESA LEDESMA PRESENTÓ SU REPORTE INTEGRADO
EN JUJUY SE INAUGURÓ EL COMPLEJO DE BIOTECNOLOGÍA PARA PRODUCIR CANNABIS MEDICINAL A ESCALA INDUSTRIAL
LA PROVINCIA DE JUJUY ES EJEMPLO A NIVEL NACIONAL EN EL APROVECHAMIENTO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES CON EL PARQUE SOLAR CAUCHARI, AFIRMO FERMIN KOOP
LA PANDEMIA AFECTO DE MANERA SIGNIFICATIVA EN LA SALUD MENTAL DE LAS PERSONAS
EL TURISMO DERRAMO INGRESOS DE MAS DE 300 MILLONES DE PESOS EN JUJUY DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
COMO OPERAR CON TU CUENTA DE BANCO MACRO SIN CONCURRIR A LA SUCURSAL
previous arrow
next arrow

.


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...