Viernes, Octubre 22, 2021

El convenio tendrá plena vigencia durante el mes de octubre con el objetivo de fortalecer la prevención del cáncer de mama.

El Ministerio de Salud informó que, en búsqueda de ampliar los beneficios a la población afiliada al Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y facilitar el acceso a los chequeos médicos para el bienestar integral, se firmó un convenio con el Centro Ginecológico Integral (CEGIN) para la realización de mamografías.

“Desde el 1 octubre y durante todo el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama estará a disposición de la comunidad afiliada la posibilidad de cumplir con este estudio de rutina libre del pago del coseguro”, explicó el Presidente del ISJ, José Manzur, recordando que la mamografía se recomienda especialmente en personas a partir de los 40 años de edad.

Del mismo modo, sostuvo que “con la indicación del Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, de sumar prestaciones a las y los jujeños afiliados al ISJ, ponemos a disposición esta oportunidad para la consulta, la prevención y la evaluación temprana en uno de los centros especializados más importantes de la provincia y en particular, cuando por la pandemia se los controles de rutina”.

Por su parte, el Director Médico de CEGIN, Sergio Miranda, ponderó el convenio y resaltó que “en la consulta, las afiliadas podrán acceder a la mamografía digital, un método moderno, eficaz e indoloro promovido por Mamotest, institución reconocida a nivel mundial y la primera red de telemamografía de Latinoamérica”.

Para la realización del estudio, se solicita concurrir con DNI y carnet del ISJ a la sede de CEGIN en Salta 670 de la capital jujeña, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 horas y los sábados de 8.30 a 12.30 horas. Por consultas, se encuentran a disposición las líneas 388 - 4235175 o 388 – 5026772 (WhatsApp).

LA EMPRESA LEDESMA PRESENTÓ SU REPORTE INTEGRADO
EN JUJUY SE INAUGURÓ EL COMPLEJO DE BIOTECNOLOGÍA PARA PRODUCIR CANNABIS MEDICINAL A ESCALA INDUSTRIAL
LA PROVINCIA DE JUJUY ES EJEMPLO A NIVEL NACIONAL EN EL APROVECHAMIENTO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES CON EL PARQUE SOLAR CAUCHARI, AFIRMO FERMIN KOOP
LA PANDEMIA AFECTO DE MANERA SIGNIFICATIVA EN LA SALUD MENTAL DE LAS PERSONAS
EL TURISMO DERRAMO INGRESOS DE MAS DE 300 MILLONES DE PESOS EN JUJUY DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
COMO OPERAR CON TU CUENTA DE BANCO MACRO SIN CONCURRIR A LA SUCURSAL
previous arrow
next arrow

.


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...