Miércoles, Septiembre 23, 2020

La ciudad del Carmen se apresta a la realización de una nueva edición del Festival Provincial del Buñuelo el día domingo 28 a partir de las 10 de la mañana, que prevé muestras de stands de más de 20 emprendedores locales y

presentación de artistas musicales. Augurando una excelente temporada turística invernal con una gran afluencia de turistas provenientes de otras provincias y del extranjero, así lo detalló el Director de Turismo de ese municipio, Orlando Jaramillo a Panorama Jujeño.

Al respecto, el referente turístico explicó que el evento permitirá mostrar las bondades paisajísticas de la ciudad de Los Diques y fortalecer la parte gastronómica y cultural de la zona, iniciándose con el patio de merienda que constituye un gran atractivo para la región totalmente gratuito.

Afirmó que la actividad se realizará en las intersecciones de las rutas 9 y 42 donde se encuentra el Paseo del Buñuelo en esa ciudad, por lo cual curso invitación a toda la familia jujeña y a visitantes para que puedan acercarse y pasar una tarde amena.

Jaramillo aseveró que año a año se suman más emprendedores locales, lo cual permitirá contar con una variedad de sabores en esta nueva edición 2019, donde el principal actor será sin lugar a dudas el Buñuelo.

En cuanto a la temporada turística invernal, el funcionario de dicho municipio resaltó que los resultados fueron positivos en ocupación hotelera y el sector gastronómico, y los pequeños emprendedores, cocineros populares y artesanos pudieron comercializar sus productos y fortalecer una actividad económica importante, finalizó.

 

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...