Martes, Junio 15, 2021

El primer candidato a concejal del Frente Cambia Jujuy, Lisandro Aguar, destacó el desarrollo del Programa de Iluminación Eficiente instrumentado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante el cual, durante el pasado fin de semana, se renovó con lámparas led las luminarias de la Avenida Santibáñez, que se suman a las encendidas en la Avenida Fascio y las calles Bustamante y Balcarce, entre otros espacios públicos que ya cuentan con iluminación modernizada.

 

“Días atrás acompañé al Intendente “Chuli” Jorge en la puesta en funcionamiento nuevas luminarias Led en la Avenida Santibáñez, anteriormente lo habíamos hecho con 32 columnas LED en la calle Balcarce y otras más en calle Bustamente, que brindarán mejor iluminación, mayor seguridad y calidad ambiental a los vecinos”, dijo Aguiar.

Asimismo, afirmó que “tanto en los barrios como en el centro de nuestra ciudad, se ven los cambios que produce el Programa de Iluminación Eficiente, que actualiza las viejas luminarias por modernas luces LED que alumbran mejor y ahorran energía".

Por otro lado, Aguiar destacó que esta obra “brindará mayor seguridad a los miles de vecinos que transitan diariamente este sector de nuestra ciudad”.

El alumbrado eficiente es, sin duda, un gran objetivo que viene desarrollando la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con fondos propios, aprobados por el Concejo Deliberante en el presupuesto municipal para este año.

Por último, el actual presidente del Concejo Deliberante precisó que “actualmente hay tres programas en ejecución: éste, sostenido a través del presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante; otro junto a los centros vecinales, donde los vecinos aportan las luminarias que son colocadas por equipos municipales; y un proyecto de la Secretaría de Energía provincial para recambio de luminarias en plazas, polideportivos y calles de todos los barrios, con una inversión importante del gobierno provincial”.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...