Martes, Abril 23, 2024
    

La Aplicación de Banco Macro S.A. sigue creciendo y sumando funcionalidades. A partir de la fecha los usuarios o clientes podrán realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Las Chatferencias de Banco Macro son 100% seguras, y equivalentes a realizar transferencias desde la APP, siendo cómodas y prácticas, ya que pueden efectuarse sin salir de la ventana de conversación, en la que el usuario se encuentre.

Macro constituye la primera entidad financiera en la Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología, y en ese sentido se emplea el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes. “Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro a Panorama Jujeño.

Detalló que para acceder a las “chatferencias” el cliente sólo tiene que configurar el teclado en su teléfono, ingresando desde la aplicación a la opción “Teclado Macro” del menú.

La entidad bancaria avanza con su transformación digital: más de medio millón de clientes ya utiliza la APP para realizar sus consultas y transacciones de manera ágil y segura y en los últimos 12 meses, observamos un crecimiento de más del 24% en la evolución de los clientes digitales, sostuvo.

Afirmo que “el mundo está cambiando constantemente. Los consumidores están demandando productos y servicios más simples y ágiles, sin fricciones, que se adapten a su nuevo estilo de vida. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las industrias que la usan. Los dispositivos móviles y las aplicaciones están experimentando importantes cambios en la industria a medida que se abren camino hacia nuevos mercados o cambian la forma en que las personas interactúan con un mercado. Colocamos al cliente en el centro, y en colaboración mutua con empresas fintech, desarrollamos servicios que le agregan valor a nuestra oferta”, analizó Milagro Medrano.

Por último, puntualizo que los bancos forman parte de la vida de sus clientes y es necesario que tengan esta capacidad de transformación y adaptación a la era digital para poder satisfacer sus necesidades. “Decidimos transformar al banco en uno más ágil e innovador mediante el uso de tecnologías, organización y métodos, con foco en la experiencia y satisfacción del cliente”, concluyó.

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