Martes, Junio 15, 2021

En el día de la fecha, el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos, presentaron la propuesta turística que posee Jujuy para la Semana Santa.

La presentación se efectuó en el InterContinental Hotel de Buenos Aires, en el marco del ciclo Ampliar Destinos - Edición Semana Santa “Sentí Argentina”.

La propuesta fue organizada por el Consejo Federal de Turismo, junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Promoción Turística, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y Aerolíneas Argentinas.

La actividad estuvo orientada a operadores y prestadores turísticos, desarrollándose en los salones Monserrat I y II del InterContinental Hotel en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo fue promocionar la oferta turística de cada una de las provincias argentinas para el próximo fin de semana largo, el evento fue gratuito en formato virtual en el que cada región del país presentó los destinos nacionales y la variedad de productos y servicios que facilitan para el disfrute de los turistas.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...