Viernes, Octubre 30, 2020

El emprendimiento se encuentra ubicado sobre en la intersección de la ruta nacional Nº 9 y la ruta provincial Nº 4, un lugar estratégico para los conductores. Esta empresa sin dudas va a generar ingreso de trabajo”, afirmó el intendente del Municipio Ecoturístico de Yala Santiago Tizón a nuestro medio.

“Estamos muy contentos con esta inversión privada, queremos felicitar a los emprendedores Sergio Sona y Candelaria Cossio que apostaron a nuestra localidad, es una zona estratégica en la localidad de Yala y la verdad que hacía falta una estación de servicios en nuestra jurisdicción. Queremos desearle el mayor de los éxitos y ellos saben que cuentan con el acompañamiento desde nuestro lugar.

Además, el jefe comunal dijo que toda la jurisdicción “es un lugar propicio para nuevas inversiones, para nuevos emprendimientos y estamos muy seguros que esta zona va seguir creciendo”.

Cabe acotar que en el acto estuvieron presentes el concejal Juan Gabriel Cabezas, los emprendedores e invitados especiales.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...