Miércoles, Septiembre 23, 2020

El Gobierno de la Provincia junto al Municipio Capitalino, el Concejo Deliberante, el Consejo Vecinal y grupos solidarios están llevando adelante tareas de combate al Covid19 en todo Alto Comedero, que incluye toma de temperatura, recomendaciones de distanciamiento social, sanitización con alcohol en gel, desinfección en los Supermercados, comercios, destacamentos Policiales, cajeros automáticos, paradas de colectivos, centros de salud y frente de las viviendas.

Las acciones apuntan a garantizar las condiciones necesarias para disminuir las probabilidades de contagios, desinfectando los espacios por los que circulan los vecinos en cada sector barrial.

En Barrio Malvinas Argentinas

En la zona sur de nuestra ciudad también se vienen desarrollando acciones de concientización en Avenida Mejías, a cargo de referentes de distintos sectores de dicha jurisdicción, apuntando al cumplimiento de las disposiciones del COE, entre ellas el distanciamiento, el uso correcto del barbijo y el infaltable alcohol en gel en los diferentes comercios.

La tarea se desarrolla desde hace 3 semanas aproximadamente y tuvo un buen recibimiento en la gente, que vio con agrado como el municipio y los centros vecinales del Distrito Este en coordinación con el municipio y Provincia trabajan en pos de preservar la salud de sus vecinos.

Acciones que buscan aportar un pequeño granito de arena para ayudar a las autoridades provinciales y municipales en la lucha contra el Covid- 19.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...