Domingo, Agosto 09, 2020

Recientemente la empresa Ledesma entregó al hospital Oscar Orias elementos de protección por un valor de $250.000, para la contención de la pandemia del coronavirus en la región: 400 Mascarillas de respiradores 3M, 300 delantales descartables (camisolines), 36 mamelucos Tyvek, 300 máscaras faciales sanitarias y 300 kits de repuestos para máscaras sanitarias.

Entre otras se acciones llevadas adelante por Ledesma para ayudar a contener el coronavirus y mitigar su impacto en Jujuy, se llevaron a cabo diversas donaciones y colaboraciones al Gobierno provincial y a instituciones intermedias.

Entre ellas se destacan, donación de $2 millones a la provincia de Jujuy para la cobertura de necesidades sanitarias, y también se aportó insumos y elementos de protección personal por valor de $1,5 millones para el Comité Operativo de Emergencia provincial y sus delegaciones municipales. También aportamos alcohol, hipoclorito, papel, azúcar y resmas a toda la provincia y en especial a nuestra región del complejo agroindustrial.

Ledesma puso a disposición de las autoridades sanitarias de Jujuy las instalaciones del Club Atlético Ledesma, en Libertador, y el ex Hogar de Ancianos, en Calilegua, para la asistencia a pacientes y familiares.

Finalmente, la empresa se suma a la campaña de donación de plasma que encabezan el gobierno de Jujuy y el Centro Regional de Hemoterapia “Dr. Carlos Alberto Cisneros”.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...