En medio de la emergencia sanitaria, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción junto a la empresa Nodku Sas, pusieron en marcha la aplicación “CadyGo! Pedidos online” para el servicio de delivery a comercios y empresas locales, iniciativa que hasta la fecha tiene más de 1400 usuarios activos. Además, ante el retorno a la fase, renovó su compromiso por contribuir al mantenimiento de la actividad económica de Jujuy.

La iniciativa surgió con el propósito de generar alternativas que permitan llevar beneficios o soluciones a los sectores más afectados -pymes y empresas- que como consecuencia de la pandemia, estaban sufriendo grandes pérdidas.

En ese sentido a lo largo del período de aislamiento social, obligatorio y preventivo, la app funcionó de manera gratuita. Ahora, nuevamente renueva su voluntad de sumar estrategias positivas que brinden a los comerciantes una herramienta fácil de usar y gratuita.
Desde su lanzamiento, Cady Go! ya tiene 1438 usuarios activos, dando cuenta de la efectividad y seguridad que tiene la aplicación al momento de realizar el envío a domicilio de productos o servicios de emprendimientos locales.

Asimismo 3943 personas, se descargaron la app a sus celulares, generando una evolución de montos de pedidos de más de 70 mil pesos.

En esa línea, ¡desde el ejecutivo provincial convoca a los comerciantes y emprendedores locales a hacer uso de forma gratuita de Cady Go!, para que puedan contar con logística a un costo bajo; que los usuarios puedan comprar a través de la plataforma digital que ofrece esta empresa y puedan recibir los pedidos en sus casas de una manera rápida y eficiente.

CadyGo! está disponible en PlayStore de Google para todos los celulares Android, por lo que los interesados en sumarse deberán seguir los siguientes pasos: ingresar a cadygo.com y cargar sus datos en la sección “quiero ser parte”. Posteriormente, la empresa se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir.

Los pedidos se realizarán mediante la app, ¡el comercio tendrá que preparar el envío y CadyGo!  retirará el paquete del lugar. Si el pago es en efectivo, se paga al retirarlo. Si el pago es virtual, se acredita en la respectiva cuenta. Finalmente, el producto es entregado en el domicilio del cliente.