Jueves, Junio 04, 2020

La economía a nivel mundial se encuentra en un profundo estado de recesión, lo cual afecta de sobre manera a las empresas que deberán reconvertirse, planteándose como un desafío para el mercado internacional de comercialización debido a la pandemia del Covid 19, según lo estimo el CPN Sebastián Mealla en dialogo con Panorama Jujeño.

En esa misma línea, el profesional asevero que la volatilidad e incertidumbre del mercado financiero generan diversos efectos como algunas asimetrías entre las empresas, que deberán adaptarse o reconvertirse hacia a la virtualidad para comercializar sus productos o servicios.

Mealla explicó que son muchos los factores que influyen en la variable económica actual, pero lo relevante pasa por la incertidumbre acerca de lo pasara después de la pandemia, afectando a los principales mercados financieros como Wall Street, entre otros.

Por otro lado, el CPN Mealla valoró el crecimiento de empresas de triple impacto en Jujuy, detallando que se trata de empresas que en el corazón de su negocio no solamente tienen entre sus objetivos la obtención de ganancia o beneficio económico, sino que además buscan generar impacto social e impacto ambiental.

Ante este panorama de pandemia y párate económico, para el economista se deben buscar e innovar en estrategias y tácticas para negociar, desarrollando habilidades prácticas que permiten una ventaja inmediata a múltiples proyectos, a fin que tengan un mejor rendimiento comercial, concluyó.

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...