Luego de tener días con visitas a los diferentes puntos educativos y empresas que abrieron sus puertas a estudiantes jujeños en el conocimiento e innovación, mediante el uso de las tecnologías. Misiones,  la provincia modelo Star up recibió a los alumnos de establecimientos de nuestro medio para compartir sus conocimientos.

 

Los ganadores del 1° y  2° puestos en carrozas del 2023, pudieron intercambiar conocimiento y nutrirse con nuevos métodos educativos.  La Robotica,  la IA (inteligencia artificial) es el futuro y la FNE busca adaptarse a los tiempos que corren, haciendo que los docentes y alumnos innovaran con nuevas propuestas sin perder nuestra esencia.

En ese sentido, se destaca la participación del cuerpo de docentes del Ministerio de Educación quienes colaboraron activamente con este viaje.

A los padres y establecimientos que autorizaron tener esta experiencia con los alumnos.  Sin mencionar a los docentes que acompañaron en este viaje.

Finalmente, como cierre de este viaje los alumnos y docentes visitaron unas de las maravillas del país. Nuestras Cataratas del Iguazú. Siendo una experiencia entretenida, educativa y cultural con  avistaje de animales silvestre autóctonos del parque nacional de Iguazú.