Jueves, Octubre 17, 2019

Jóvenes empresarios de Jujuy integrantes de Unión de Empresarios de Jujuy fueron recibidos por el Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de Jujuy, CPN Carlos Haquím; y el Diputado Provincial Alberto Bernis, oportunidad en la cual pusieron de manifiesto la necesidad de que la Provincia adhiera a las normativas nacionales referente al Día del Joven Empresario y de apoyo al capital emprendedor, como así también fortalecer la educación en tema de emprendedurismo, según lo explicó a nuestro medio el titular de esa entidad, Mario Llapur.

En ese marco, comentó que en el marco de la semana del joven empresario argentino es que llegaron hasta la Legislatura solicitando que Jujuy se adhiera a la Ley Nacional Nº 26878 que instituye al 19 de septiembre como su día. También solicitaron la adhesión a la Ley Nacional Nº 27349 sobre apoyo al capital emprendedor, normativa que para Jujuy es importante, ya que brinda una base y sustento a muchos proyectos dentro de la actividad privada.

Al respecto, Llapur destacó que hoy los jóvenes empresarios son titulares de más del 55% de las empresas argentinas; “en Jujuy tenemos poca educación en tema de emprededurismo, por lo que ese fue otro pedido que le realizamos al Vicegobernador, que los jóvenes el día de mañana puedan tener una capacitación en estos temas.

Por último, agradeció el compromiso del Vicegobernador de que estos temas sean abordados y tratados en la cámara, finalizó.

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...

PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...