Martes, Septiembre 17, 2019

Con la participación de más de 130 emprendimientos que le dan vida al Colectivo de Emprendedoras de Jujuy, se creó ese espacio como una necesidad de contar, mostrar y comercializar sus productos locales, pero con la firme decisión de propiciar puntos inclusión y participación igualitaria, visibilizándose como una marca de identidad colectiva a partir de la realización de distintas actividades y experiencias que

ponen en valor los diferentes emprendimientos que son parte de este grupo con realidades socioeconómicas diferentes entre sus integrantes, pero con el fin común de ayudarse y salir adelante, según lo aseveró en dialogo con Panorama Jujeño una de las referentes de la entidad, Nadia Penizzotto.
Al respecto, indicó que el Colectivo de Emprendedoras está conformado por un grupo de mujeres comprometidas que hicieron de su pasión una forma de vivir y que inspiran por su valentía, trayectoria y por el amor a lo que hacen, realzando que sus integrantes pueden exponer, vender sus productos y también es un espacio para conocer gente que inspire al emprendedurismo, enseña, capacita y sobre todo donde poder compartir todo sobre esta aventura emprendedora.

Detalló que entre los productos se encuentran indumentaria, accesorios para bebés, artículos para el hogar, decoración, tejidos, textiles, cuadernos, agendas, bijouterie, juguetes, dulces artesanales y mucho más, es decir resulta imposible no fascinarse al descubrir cada uno de los productos que las emprendedoras locales realizan con conciencia, respeto y amor.

Penizzoto recalcó además que desde el grupo propician una continua capacitación en temas relevantes como comercialización en redes sociales, ingreso al comercio formal, logos y marcas de cada producto, fomentando una articulación constante para que las emprendedoras nuevas puedan estar al mismo nivel que los emprendimientos establecidos.

Enfatizó que ser emprendedor significa poder juntar muchas en sí, sumando la pasión que se le agrega a cada emprendimiento y sobre todo porque las mujeres cumplen diferentes roles y aun así encuentran el momento para crecer en esa iniciativa emprendedora, y las interesadas/dos en sumarse pueden requerir mayor información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. finalizó.

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...

PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...