Jueves, Marzo 28, 2024
    

Ante la creciente demanda, desde el lunes 24 de enero el CEN otorgará 50 turnos más por día.

 

El Ministerio de Salud de Jujuy informó que a partir de la próxima semana el Centro de Especialidades Norte (CEN) ampliará la capacidad de atención para el trámite de Carnet Sanitario, requisito indispensable para el ámbito laboral público y privado en la provincia.

“Es objetivo primordial de la cartera sanitaria dar respuesta a la comunidad jujeña en cada uno de los servicios a disposición y es el caso del Carnet Sanitario, documento fundamental en los diferentes espacios de trabajo”, explicó el Director General Administrativo del CEN, Marcelo Labarta, y agregó que “en el momento actual que coincide con una alta demanda del trámite, es que resolvimos ampliar el cupo diario de atención”.

De este modo, para la solicitud por primera vez o renovación del chequeo anual de salud se reitera que se debe solicitar turno llamando al 0800 – 777 – 7711 de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

En día y horario asignado, la persona deberá concurrir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en ayunas, presentando DNI y el arancel de $800 (ochocientos pesos). El circuito de controles incluye valoración de clínica médica y prueba de laboratorio, recordando en el caso de las mujeres que pueden efectuarse Papanicolaou junto al resto de los exámenes o bien llevar el estudio siempre que no supere los 12 meses de vigencia.

LA EXPANSION MONETARIA SIGIE SIENDO UN TEMA PREOCUPANTE PARA LA ECONOMIA, SEGÚN LO PLANTEA EL GOBIERNO NACIONAL
CON UN SHOW RENOVADO PIMPINELA LLEGA A JUJUY EL PROXIMO 21 DE ABRIL Y SE PRESENTARÁ EN LA CIUDAD DE PALPALA
EL CARMEN BUSCA POSICIONARSE COMO UN POLO DE DESARROLLO TURISTICO CULTURAL DE LA REGION
CÓMO OPERAR CON BANCO MACRO DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO
SECTORES PRODUCTIVOS, INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL EXPRESARON SU RECHAZO A LA TASA EN COMBUSTIBLES
Una senadora libertaria contrató a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada
previous arrow
next arrow

.

ACTUALIDAD ECONOMICA



PANORAMA EN LAS REDES