Miércoles, Diciembre 11, 2019

Con una masiva respuesta del público, se concretó días atrás en el Punto Digital del Centro Cívico de la ciudad de Palpala un Taller bajo la temática “Herramientas para determinar costos y precios en un emprendimiento”, destinado a emprendedores

locales y totalmente gratuito, según lo preciso a nuestro medio el referente del Instituto Municipal de Desarrollo de ese municipio, Alejandro Toconas.

 

Al respecto, recalcó que el taller contó con el aval de la Academia Argentina Emprende-Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, en conjunto con el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD).

El propósito, añadió- fue brindar herramientas para interpretar el mercado, conocer los clientes y determinar los costos para fijar el precio o valor adecuado de los productos, propiciando la rentabilidad del negocio.

Toconas destacó que con ese tipo de capacitaciones se busca potenciar el ecosistema emprendedor, brindando capacitación para que puedan generar valor agregado y competencia a sus productos o negocio.

Cabe acotar que referentes de Banco Nación dieron a conocer las distintas líneas de crédito y servicios que pueden incorporar en su actividad laboral.

 

Slider


EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE NOS ACOMPAÑAN...


PANORAMA JUJEÑO: ACTUALIDAD ECONÓMICA Y EMPRESARIAL...


PANORAMA EN LAS REDES...