Miércoles, Diciembre 01, 2021

El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, expresó su más enérgico repudio al ataque con bombas molotov perpetrado contra el edificio del diario Clarín, al tiempo que exigió al Gobierno de la Nación y a las autoridades judiciales intervinientes el pronto esclarecimiento del hecho, como así también condena ejemplificadora para los responsables de tan execrable episodio.

En este sentido, advirtió que “la República se encuentra ante un claro atentado que, desde la intolerancia, busca lacerar el pleno ejercicio de la prensa y con ello vulnerar el derecho a la libertad de expresión, pilar del sistema democrático”.

“Como miembros de la Unión Cívica Radical y en nuestra condición de amantes de la libertad, no podemos asistir a este hecho delictivo desde una posición pasiva”, sostuvo Pizarro quien finalmente hizo votos por “la inmediata y efectiva activación de los mecanismos judiciales e institucionales que el caso demanda para su pronta resolución y, de esta manera, prevenir a futuro situaciones violatorias de los derechos fundamentales, ejecutadas con el propósito de coartar la libertad.

 

OMICRON ES REALMENTE TAN PELIGROSA LA NUEVA VARIANTE DEL CORONAVIRUS
CONCEJALES RECONOCIERON A LA ASOCIACIÓN CANNABIS MEDICINAL JUJUY Y A CANNAVA S.E.
EL ESTRÉS DE LOS ADULTOS, EL MIEDO Y LA ANSIEDAD SON TRANSMISIBLES A LOS NIÑOS, AFIRMO FEDERICO SALAZAR El psicólogo habló sobre la salud mental de niños y adolescentes a más de un año y medio de pandemia. Aconsejó a la familia recuperar la oxigenación y
EL GOBERNADOR MORALES PRESENTÓ ANTE INVERSORES ESPAÑOLES EL POTENCIAL DEL DESARROLLO ENERGETICO JUJEÑO Y ARGENTINO
MORALES PEDIRÁ COTIZACION A LA FRANCESA ALSTOM POR EL TREN DE LA QUEBRADA
EL ISJ PRORROGÓ EL REEMPADRONAMIENTO DE PROFESIONALES MEDICOS
previous arrow
next arrow

.