CURSO DE EMPRENDIMIENTO GLOBAL EN MERCADOS EMERGENTES

Publicado el Miércoles, 20 Marzo 2019 12:49
MINKAEste sábado 23 cierran las inscripciones para el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes (EGME 2019), una propuesta académica del Instituto Inclusivo de Negocios MINKA, que tiene como finalidad que emprendedores se fortalezcan para que escalen
su modelo de negocio, promover el triple impacto (social, ambiental y económico) y que se alineen con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región.
 
El mismo está dirigido a emprendedores, empresas, organizaciones, ONG’s, fundaciones de la región, que quieran un crecimiento económico, social y ambiental.
 
El Curso iniciará el sábado 13 de abril y finalizará el 05 de octubre, con nueve módulos presenciales y 5 módulos on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, es decir empresarios reconocidos de la región apoyarán y guiarán con su visión a los alumnos. Se realizará visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.
 
Combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales, empresarios y emprendedores. El alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos en vivo, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.
 
Algunas de las temáticas que se abordarán en el curso son: introducción al plan de negocio; liderazgo en las organizaciones; impacto social, ambiental y económico; indicadores y medición de impacto; herramientas administrativas para el empresario; legales e impuestos; marketing y mercadeo; fundamentos de negocios innovadores y competitivos; operaciones y procesos; plan estratégico; gestión de la calidad; presentación con plan de negocio; presentaciones efectivas, etc.
 
Podrán participar líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, Fundaciones, Asociaciones o Cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas, que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar herramientas que le permitan mejorar su impacto social y ambiental, con el fin de mejorar la competitividad y contribuir con el Progreso Social.
 
Acceder a esta capacitación le permite al alumno participar de un Concurso por dos becas completas para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales.
 
Por consultas llamar al tel. 388-4555490, vía Facebook a Instituto Minka. Por más información visitar la web www.institutominka.org.
 
 
-- 
Prensa Instituto Minka
 
FaceBook  Twitter