logo pj EJESA Banner 941x120px2

BANCO MACRO Y GOBIERNO RUBRICARON CONVENIO PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN TEMPORADA BAJA

convenio entre banco macro y ministerio de turismo y culturaEl Banco Macro Divisional Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo, suscribieron un Convenio de Promoción, denominado “Jujuy, es mejor ahora”, que busca incentivar al turismo durante la temporada baja, beneficiando a los visitantes desde el 1 al 30 de junio, con un 30% de descuento y hasta en 6 cuotas sin intereses para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de esa entidad, según lo
describió la Gerente de la Divisional Jujuy del Banco Macro, Andrea Madariaga a nuestro medio.
 
Al respecto, la representante de la entidad sostuvo que  la propuesta surgió de un encuentro con el ministerio y las cámaras para impulsar los circuitos turísticos de la Provincia, en este mes donde se observa una fuerte baja en la demanda.
 
Afirmó que como banco se busca incentivar e impulsar el desarrollo en las localidades donde se trabaja, y por eso avanzan en el proyecto en conjunto y en la actualidad se puso a disposición de los clientes el resultado del esfuerzo del empresariado, del banco y del ministerio de cultura y turismo para que sea exitosa, con la esperanza que sea el “punta pie inicial” para seguir trabajando juntos en el futuro.
 
Destacó ello constituye como el mejor ejemplo de cómo se debe trabajar de manera articulada entre el sector público y privado, como una gran oportunidad de romper la estacionalidad y poder tener turismo todo el año.
 
Por su parte, el Ministro de Turismo y Cultura puntualizó que con esa visión, “el sector privado pone un 30% de descuento y el Banco Macro, 6 cuotas sin interés y por eso se tiene la seguridad que será un gran éxito la promoción”.
 
Aseguró que se trata también de una gran oportunidad para los propios jujeños de disfrutar el “Destino Jujuy” porque muchos no conocen su propia provincia y ahora tienen esta facilidad que le ofrece la tarjeta.
 
Continuo afirmando que esa promoción es una herramienta creativa y proactiva de trabajar para mejorar la receptividad y pernocte del turista que seguramente llegará también en el mes del Mundial, a través de la campaña de posicionamiento de Jujuy en las transmisiones televisivas de futbol en todo el país durante ese evento deportivo, concluyó.POR GUSTAVO LLANES
 
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

Tras el sorpresivo liderazgo de la Toyota Hilux en 2016, los autos del segmento B, encabezados...

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

  • LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

    LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

  • COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

    COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES