logo pj EJESA Banner 941x120px2

CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE NEGOCIOS E INVERSIONES PARTIÓ COMITIVA JUJEÑA RUMBO A CHINA

ministro abud robles 1La visita al gigante asiático reviste la importancia del intercambio que Jujuy comenzó a entablar con la potencia oriental, tanto en lo que refiere al aspecto cultural como a las posibilidades de inversión y desarrollo que se abren con ese país, así también la comitiva tendrá en agenda una serie de reuniones con empresarios e inversores de diferentes sectores que motorizan gran parte de la economía de China, así lo consigno a nuestro medio el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles.
 
Explicó que en la nómina de empresarios jujeños que expondrán su proyecto de desarrollo comercial y plan de negocios a empresarios asiáticos figuran representantes de los sectores: financiero, comercial, de desarrollo tecnológico, de emprendimientos agroindustriales y de las Cámaras del Comercio, la Industria y el Transporte de Jujuy.
 
Detalló que el Gobernador, Gerardo Morales, que como miembro de la misión argentina en Londres participó recientemente del seminario “Reino Unido-Argentina socios en el crecimiento”, se unirá a la delegación jujeña en China, para encabezar a partir del viernes 25 del corriente mes, los diferentes encuentros y reuniones programadas con representantes y miembros de las cámaras de comercio y de empresarios de las ciudades de Guizhou y Beijín.
 
Recalcó que uno de los objetivos es presentar las zonas francas para despertar el interés de inversores, y así engrandecer el proyecto.
 
Otro de los proyectos a exponer ante posibles inversores, agregó el titular de la cartera ministerial, será lo referido a la energía renovable y el desarrollo de tecnología para su almacenamiento. En ese sentido, el Ministro señaló que se reunirán con representantes de empresas que fabrican baterías de litio para interiorizarse sobre los insumos necesarios para el ensamblaje de dispositivos de almacenamiento, para después “concretar nuestra fábrica de material activo”, concluyó. por GUSTAVO Llanes
 
FaceBook  Twitter

INFORME ESPECIAL

SECCIONES ESPECIALES...

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

Tras el sorpresivo liderazgo de la Toyota Hilux en 2016, los autos del segmento B, encabezados...

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

Vivimos en una época donde la velocidad de acceso a la información es uno de los...

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

Cinco personalidades del espectáculo y los medios dan a conocer sus claves para los que...

  • LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

    LOS MODELOS MAS VENDIDOS DE 2017

  • COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

    COMO PUEDEN BENEFICIARSE LOS NEGOCIOS OBTENIENDO OPEN CLOUD, LA NUBE 100% LOCAL

  • LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES

    LIDERAZGO: PARA EMPRENDEDORES